viernes, 5 de junio de 2009

Mátame.

Desde el Infierno pude ver como caí hacia el abismo
donde me esperaba un ángel negro que reclamaba mi alma
No podía creer lo que había hecho
Como pude caer en la tentación?
Si lo había hecho fue por amor
porque tu nombre me carcomía la mente,
quemaba mi sangre y congelaba mi espíritu
Mátame.


El cielo y el infierno se derrumban en mi.
Olvida que un día existí y que morí a tus pies.
Llévame abajo. Hacia el fin del mundo.
Mis profundas heridas desangran por la noche
Son las marcas que dejaste en mi pasado
y que quedarán por el resto de mi eternidad
La noche podrá llevarse mi alma
pero no me robará tu lugar en mi mente.
Mátame.

El cielo y el infierno se derrumban en mi.
Olvida que un día existí y que morí a tus pies.
Llévame abajo. Hacia el fin del mundo.
Mata el día en que nos separamos.
Mata los momentos fríos que vivimos.
Mátame y entiérrame en lo profundo de ti.
Concédeme solo es deseo y te dejare en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario