domingo, 9 de agosto de 2009

Son sentimientos... no es un juego.

Y si mañana despierto y ya no está mi mundo?
y si mañana despierto y ya no queda nada?
y si mañana despierto y perdí todo?
y si mañana despierto y no estás tú?
sé que nada es eterno...
pero antes, la gente creía que la tierra era cuadrada...
nos estaremos equivocando al igual que ellos?
el amor existe...
y si mañana despierto y ya no está?
la amistad verdadera existe...
y si mañana despierto y fue solo un sueño?
cómo podemos diferenciar la realidad de la fantasía?
y si nada es real? qué queda entonces...
quién queda entonces... estamos solos...
mañana estarás conmigo? me dejarás sola?
me vas a abandonar? me vas a seguir queriendo?
me vas a esperar lo que sea necesario?
si te importa mi mundo cuídalo... son sentimientos... no un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario