domingo, 13 de septiembre de 2009

Es impresionante ver como te pueden decepcionar las personas que algún día consideraste tus amigos, no quiero confiar en nadie, quién sabe si mañana me van a defraudar,
me encantaría poder adivinar en quién se puede depositar la confianza y en quién no.
Realmente merezco todo esto? no creen que ya ha sido demasiado el daño y el sufrimiento? tal vez debería andar esparciendo mentiras por el mundo, pero no puedo, no va conmigo, no me siento cómoda ni siquiera ocultando las cosas, pero debo aprender a callar por el bien de las personas que quiero y por mi, jamás creí que el comentar las cosas que me hacen feliz traería problemas, no fue intencional, aunque muchas veces crean lo contrario, odio hacerle daño a la gente, en especial a ti...

Ojalá me perdones, porque lo que menos quiero es sacarte de mi vida o salir de la tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario